Cómo hacer un atrapasueños feérico

Puedes dejar tu aro desnudo si prefieres esa apariencia. Me gusta envolver una cinta de satén de 5 mm alrededor de mi aro porque es una manera fácil de agregar color a tu cazador de sueños y le da un acabado brillante encantador. Lo fijo en su lugar usando pegamento fuerte para todo uso y uso un poco de pegamento cada par de pulgadas para evitar que la cinta se deslice. También puedes usar lana, hilo de bordar o pintura para cubrir tu aro.

Ata el hilo a tu aro en la parte superior y luego a intervalos regulares alrededor del aro, aproximadamente cada dos pulgadas. Deja un poco de holgura para crear un ligero bucle, pero no dejes que se afloje demasiado. Ata el último nudo bastante cerca del primer nudo para evitar que se forme un gran espacio. Esta es la primera fila.

Continúa atando nudos alrededor del círculo. Esta vez, en lugar de atar tu nudo al aro, haz el nudo en el centro de cada lazo en la primera fila. Continúa dando vueltas en espiral hasta que te quede un pequeño círculo en el medio. El tamaño del círculo depende de ti. Pasa una cinta alrededor del borde de este círculo para darle un aspecto más definido si lo deseas. También puedes agregar cuentas. Puedes agregar cuentas en cualquier punto del proceso de tejido, ¡recuerda que “menos” es más!

 

Puedes colgar plumas, envolver flores, hiedra o pelusa alrededor del aro, colocar mariposas y flores, o colgar cristales o conchas, etc. Estas son todas las cosas que las hadas adorarán. Las posibilidades son infinitas. ¡He envuelto hiedra alrededor de mi aro y algunas flores pequeñas que he hecho brillar con un poco de polvo de hadas! La mariposa que agregué en el medio provenía de una florería (yo misma la hice brillar). Y he colgado una pluma con una pequeña joya, y algunos senderos plateados hechos del hilo.

Haz un bucle en la parte superior de tu atrapasueños feérico usando un hilo. Cuelga tu atrapasueños terminado en la habitación donde duermes. Cuélgalo sobre tu cama para obtener los mejores resultados. Los sueños vuelan sobre tu cabeza y quedan atrapados en la red de los sueños. Los buenos sueños se filtran a través de tu cazador de sueños en tu cabeza, mientras que los malos sueños quedan atrapados en el tejido. Limpia tu cazador de sueños a la luz de la luna llena para librarte de los malos sueños. Esto debería darte un sueño tranquilo por las noches.

Espero que hayas disfrutado creando tu propio atrapasueños de hadas. Es una oportunidad maravillosa para permitir que fluya tu creatividad, y también son excelentes regalos para amigos y familiares. Los regalos hechos a mano son siempre más especiales y serán un regalo preciado para siempre.

Fuente:  publicacion 4 en Bubbles the Pixie

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .