¡Ha sido una gran aventura desde el 2012! ¡y cómo hemos avanzado!

Desde la caída de Atlantis, la Tierra ha pasado 10,000 largos años experimentando una realidad tridimensional. La ruptura se produjo en 2012 en el Momento Cósmico cuando la energía de la Fuente tocó el corazón de cada ser sensible en todos los universos.

En ese momento las pirámides cósmicas se abrieron y los portales cósmicos comenzaron a abrirse. Hubo un cambio repentino y masivo en la conciencia, no sólo en la Tierra sino en todas partes del cosmos y todo se ha acelerado rápidamente en los últimos 8 años.

La Puerta Estelar de Lyra de la duodécima dimensión se ha abierto por completo y los unicornios la están inundando. Ahora hay millones de unicornios en todas partes y las personas reconocen esto inconscientemente, mientras que cada vez más personas se están dando cuenta de quiénes son realmente.

El Arcángel Christiel envió un dedo de energía para tocar los Chakras Causales de toda la humanidad y ancló este chakra para todos. Aquí es donde nos conectamos con los ángeles, los unicornios y los seres espirituales superiores, por lo que ahora es posible para todos.

Los portales de novena dimensión se han abierto en todo el mundo y esto permite que la frecuencia vibracional en todas partes aumente.

Y ahora no sólo el diamante de la novena dimensión del Arcángel Gabriel es accesible para nuestro uso, sino que también tenemos disponibles las frecuencias más altas de otros Arcángeles: la esmeralda cósmica del Arcángel Rafael, el zafiro cósmico del Arcángel Miguel, el rubí cósmico del Arcángel Uriel y la perla cósmica del Arcángel Christiel. Cuando los unicornios los iluminan, sucede algo asombroso.

Grandes iluminados han regresado de otros universos para ayudarnos. Los más importantes de estos son:

  1. Lord Kumeka, quien ayudó a establecer y supervisar la Edad de Oro de la Atlántida y ahora encabeza la purificación y la iluminación de todos en la Tierra.

  2. Lord Voosloo, quien era un Sumo Sacerdote en la Atlántida y ha regresado a un nivel espiritual para ayudar a la Tierra con el salto hacia la ascensión de la nueva Edad de Oro.

Por fin hemos comenzado a limpiar y valorar el planeta.

Dos mil millones de almas están actualmente en el proceso de despertarse espiritualmente y aumentarán rápidamente su frecuencia con dragones, ángeles, unicornios y Maestros de Luz que esperan para ayudarlos.

Hay una gran marea de luz reuniéndose en los reinos espirituales, listos para derramarse sobre la humanidad. Esto permitirá que el mundo se transforme para la nueva Edad de Oro a partir de 2032.

En un par de años, la purificación del planeta comenzará a disminuir y las nuevas comunidades de la quinta dimensión podrán desarrollarse y crecer.

El poder popular está empezando a afirmarse y esto continuará.

El colapso del viejo sistema está sucediendo frente a nuestros propios ojos.

Todos estamos acelerando rápidamente hacia un futuro que era inconcebible hace una década.

~ Diana Cooper

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .